cccCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

VARIOS

DESCARGAR SPOTIFY

PINCHA AQUÍ




MÚSICA MODERNA (CON SPOTIFY)

Una movidita y otra lenta tipo balada.











Y ahora, una voz única canta a la Navidad.
El gran Elvis Presley, pionero del rock and roll en EE.UU y con una voz irrepetible, tambien canta a la Navidad.... "Blue Christmas" Navidades azules...

LETRA:

I'll have a Blue Christmas without you
I'll be so blue thinking about you
Decorations of red on a green Christmastree
Won't be the same dear, if you're not here with me

I'll have a Blue Christmas that's certain
And when that blue heartache starts hurtin'
You'll be doin' all right, with your Christmas of white,
But I'll have a blue, blue Christmas

Iba a escribir la traducción, pero pensandolo mejor así practicáis el inglés, jejeje.






Teoría de la diversión

Curioso vídeo que he encontrado. Como una iniciativa de una marca de coches, hace que las personas que suben por la escalera mecánica lo hagan por la otra buscando la diversión. Mira que curioso.
Como hay personas con un carácter y otras otro. Hay gente que "pasa" totalmente, como si no se hubiera dado cuenta y otra extrovertida y sin complejos que juega al darse cuenta de la novedad.







Muy muy antigua

Probablemente sea, la actividad humana, incluso antes del homo sapiens, más antigua que estáis estudiando en el cole, creo que merece su atención ¿no?. Fijaos en este video.



Un vídeo del MIMMA,  y está en Málaga! me enteré por este blog.



Vídeo de bienvenida

Aquí teneis un video de bienvenida con algunas fotos de conciertos realizados por compañeros y compañeras vuestros. Recordad que tenéis que tener conectados los altavoces.







Escucha música clásica en internet.


En este post iré incorporando varias emisoras de radio en internet que nos ofrecen gratis música clásica. En el apartado de emisoras, a la derecha del blog, lo podréis ir viendo. De momento empezamos con esto, pero poco a poco, tendréis un montón de emisoras de música actual, que os encanta, para poder acceder desde aquí sin tener que ir investigando y visitando una por una de las webs.


Espero que os guste.





SOLO PIANO MÚSICA DE FLAUTA




MÚSICA BARROCA





La música está en todas partes

Mirad como un compositor vió la música que sin querer unos pájaros posados en unos cables de electricidad (pentagrama) hacian. No es un montaje.






¿Que para qué sirve...?

Siempre he estado completamente convencido de que la música es una disciplina con muchos valores intrínsecos y que aporta a los alumnos/as, en este caso, unos valores y sensaciones difíciles de encontrar en otro ámbito. Aquí tenéis una muestra.